Temas para tesis de ingeniería comercial


Hay una gran variedad de ejemplos para tesis de ingeniería.
Desde el punto de vista de la creación de un proyecto empresarial a gran escala hasta como también una PYME.


Los temas de tesis de ingeniería comercial son bastante variados y relativamente fáciles de realizar ya que si el tema elegid por el tesista es a su gusto las líneas van saliendo solas.
Si el tesista no tiene conocimiento de metodología de la investigación que es el armado de tesis en si se le sugiere buscar ayuda en su profesor guía, generalmente estos profesores no prestan mucha ayuda a los alumnos por lo que se sugiere buscar ayudas anexas.


A los alumnos se les sugiere buscar a través de internet avisos clasificados de profesores o personas en general que ofrecen se hacen tesis o ayuda en redacción de tesis así el alumno puede recibir un poco de ayuda en la realización de la tesis.


Respecto a la realización de la tesis se sugiere al alumno estudiar y leer sobre el tema que va a realizar su tesis para empaparse un poco con el contenido que será su tesis.
Ante ello el alumno debe hacer un método y horario de trabajo de su tesis de 2 a 5 horas diarias de trabajo estructurado así el alumno lograra en 2 a 3 meses lograr la realización completa de su tesis de grado de ingeniería comercial.


El tiempo de realización va a depender del nivel de la tesis a realizar dependiendo si es una tesis de Pre-Grado o Post-Grado.

Algunos ejemplos de temas para tesis de ingeniería comercial para esta carrera podrían ser:


Creación de un Hotel en Santiago.


Análisis de gestión y nuevas formas de captación de clientes en una empresa.


Creación de un centro deportivo.

Saludos cordiales.
Profesor Arnaldo Silva.
Especialista en Metodología de la Investigación.