temas para tesis


 
Buscar

 

 

 

Tesis de Ingeniería en Marketing

 

tesis de marketing

 

logito 

 

 

Ideas de títulos para tesis de marketing

 

 

Marketing farmacéutico y ética

 


El poder de Ecommerce

 


Ventajas de aplicar SEO para una web; Aumento de clientes.

 

 

Efectos del género en una decisión de compra familiar

 


Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva

 


Las redes sociales en marketing?

 


El impacto de la extensión de la marca en la personalidad de la marca

 


El uso de las ventas del Viernes Negro y cómo estos beneficios de la empresa bruta

 


El uso y el beneficio de enviar anuncios de cumpleaños y cupones

 


Segmentación del mercado

 


Relación entre la investigación de mercado, el conocimiento del cliente y las ventas comerciales

 


Telemarketing

 


El efecto de la recesión en las actividades de promoción

 


Una actitud de personas en diferentes roles hacia el marketing directo

 


¿Cómo los teléfonos inteligentes y las tabletas se pueden utilizar para aprovechar el pensamiento de los clientes?

 


Marketing de relaciones

 


El liderazgo entre el equipo de marketing

 


Programas de fidelización como instrumento de marketing

 


Factor que afecta la respuesta de los educadores/científicos al registro de patentes

 


Relación entre las prácticas de uso interno de los clientes prácticas de uso y conocimiento de la publicidad interna

 


Factores que afectan el boca a boca positiva y negativa en la industria de restaurantes

 


Maternidad y comercialización de productos para bebés

 


Estrategias de Marketing y paradigmas

 


E-marketing

 


Efectos del estado ocupacional en la compra de alimentos y el comportamiento de cocina de las mujeres

 


Efecto de la auto-colocación de los productos de compra habituales en sus ventas

 


Estrategia de entrada al mercado en un mercado emergente utilizando la información del país de origen

 

 

¿Qué influencia tiene la publicidad en el comportamiento de los consumidores?

 


¿Los consumidores entienden completamente los valores de marca de una empresa?

 


¿Cómo utilizan las empresas la responsabilidad social corporativa para fortalecer la equidad de la marca?

 


¿Cómo se puede comunicar la imagen de marca en un entorno de marketing móvil?

 


¿Los consumidores son plenamente conscientes de cómo protegerse de las estrategias de marketing directo insuficientes?

 


¿Cómo varían las instituciones financieras sus ofertas de productos dependiendo de la clase social?

 


¿Qué impacto tienen actualmente las redes sociales en las opciones de compra de los compradores?

 


¿Qué papel crucial juega el aprendizaje entre los anuncios funcionales que se ven en la web?

 


¿Cómo puede la empresa incorporar de manera rentable las funciones de compra en línea y fuera de línea?

 


¿En qué se diferencian los atributos de las empresas que adoptan la publicidad de comparación de los que no respaldan la publicidad de comparación?

 


¿Qué atributos de los productos son más apreciados por los compradores en la búsqueda, comparación y compra de decisiones en línea?

 


¿Qué se puede aprender de los errores del pasado cuando las comunicaciones de boca en boca no tuvieron éxito?

 


¿Qué impacto tiene la orientación familiar en las comunicaciones de marketing?

 


¿En qué se diferencia la importancia de los factores que instigan la venta directa según el tipo de producto?

 


¿Cómo puede el marketing global hacer uso de la estandarización?

¿Cuáles son los desafíos para el esquema de tarjetas de fidelización de Falabella en el entorno empresarial competitivo de hoy?

 


• ¿Los costos de cambio son barreras efectivas para la retención de clientes en la industria aérea?

 


• ¿Cómo puede Despegar.com cobrar un precio superior utilizando sus diversos servicios y productos?

 


• ¿Cuáles son las motivaciones y expectativas detrás de los planes de fidelización para que las empresas atraigan clientes a largo plazo?

 


• ¿Cómo y por qué se puede utilizar el marketing de relaciones para atraer nuevos clientes a través de las redes sociales?

 


• ¿Cómo afecta la calidad del producto a la lealtad del cliente entre los productos de alto y bajo contacto?

 


• ¿Pueden los minoristas de artículos de lujo evitar las barreras para el cambio al encerrar a los clientes a través de un conjunto único de servicios y productos?

 


• ¿Cómo afrontan los minoristas el comportamiento polígamo entre los consumidores?

 


• ¿Cómo cambia la lealtad de los clientes en Ripley Chile cuando los clientes compran en su tienda en línea en lugar de en la calle principal en comparación con los clientes de otras empresas?

 


• ¿De qué manera Tricot mejora la lealtad de sus clientes a través de su tienda en línea y aplicaciones de teléfonos inteligentes?

 


• ¿Cómo pueden las empresas adoptar las redes sociales para el desarrollo exitoso del marketing de relaciones con los clientes?

 


• ¿Cuáles son los desafíos para las pequeñas empresas a la hora de adoptar las redes sociales para aumentar la lealtad de los clientes?

 


• Uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes para atraer y retener nuevos clientes: Ventajas y desafíos para las multinacionales.

 

Un examen de la relación entre el riesgo percibido y la equidad de la marca: una comparación de los minoristas de supermercados en Chile.

 


• ¿Los consumidores realmente entienden los valores de marca de una empresa? El caso de Starbucks vs Telepizza

 


• ¿Cómo varía la importancia relativa de los valores tangibles e intangibles de la marca según el tipo de producto?

 


• ¿Las marcas líderes necesitan tener los productos que atraen a un gran número de segmentos de clientes?

 


• ¿Cómo se ve afectada la imagen de marca por la disponibilidad de productos para las PYME?

 


• ¿Se puede transferir la imagen de marca entre sectores?

 

 

• ¿Cómo afecta el comportamiento poco ético a la imagen de marca? Los casos de Copec, Adidas y Starbucks.

 


• ¿Cómo utilizan las empresas la responsabilidad social corporativa para construir el capital de la marca?

 


• ¿Cómo pueden las innovaciones sostener a las marcas a través del uso del marketing en redes sociales?

 


• ¿Se puede transferir el capital de la marca a los productos de marca propios de un supermercado como Santa Isabel en los segmentos de bajo precio?

 


• Usar el marketing en redes sociales para atraer clientes a marcas de pequeñas empresas.

 


• ¿Cómo pueden las empresas usar las aplicaciones de teléfonos inteligentes para mejorar la equidad de la marca?

 


• Dirigirse a clientes en mercados étnicos: el caso de los clientes de alimentos indios en el sector de supermercados de Chile

 

¿Cómo utilizan diversas empresas de bebidas sus esquemas de fidelización para vender directamente al cliente?

 


• ¿Cómo varía la importancia de los factores que influyen en la venta en línea según el tipo de producto en la industria de servicios en Chile?

 


• ¿Los clientes responden de manera diferente a las ofertas a corto y largo plazo en un entorno en línea competitivo? El caso de las ventas de libros en línea

 


• ¿De qué manera influyen las salas de chat en línea gratuitas en la respuesta de los consumidores a las promociones de ventas directas en entornos de redes sociales?

 


• ¿Cómo influye la nacionalidad (acento) de los vendedores por teléfono en la respuesta del cliente en un entorno de venta internacional cada vez más diverso?

 


• ¿Saben los consumidores cómo protegerse de las tácticas de marketing directo sin escrúpulos utilizadas por las compañías de marketing en redes sociales?

 


• ¿Cómo afecta la longitud del mensaje al éxito de los mensajes de marketing directo? Una comparación de medios en línea y fuera de línea.

 


• ¿Se puede utilizar el marketing directo en línea y en redes sociales para construir relaciones con los clientes o simplemente es un medio transaccional para adquirir nuevos clientes a corto plazo?

 


• ¿Puede el marketing en línea ser tan efectivo como una herramienta orientada a grupos como una herramienta orientada a individuos?

 


• ¿En qué se diferencian los métodos de prospección en un entorno en línea y fuera de línea? El caso de la industria aérea en Chile

 


• Uso de SMS y correo electrónico para conectarse con los clientes: Ventajas y limitaciones del marketing directo.

 


• Social media marketing como una herramienta para dirigirse a los clientes de lujo: Ventajas y problemas para las pequeñas empresas.

 


• Uso de las redes sociales para reducir el costo del marketing directo: el caso de las pequeñas empresas en Chile

 

 

¿Cómo influyen la innovación y la cultura en el rendimiento del mercado de las PYME en Chile?

 


• ¿Cuáles son los efectos de las redes sociales en la cultura organizativa en la industria de la moda en Chile?

 


• ¿Cómo afecta la globalización a la cultura organizativa de las operaciones globales de Toyota?

 


• ¿Cómo influye el idioma en la identidad de marca? El caso de Coca-Cola en Chile.

 


• ¿Cómo afecta la cultura a la comercialización de los automóviles? El caso de Toyota en Chile

 


• ¿Qué efecto tiene la cultura en las comunicaciones de marketing? El caso de Coca Cola en Chile

 


• ¿Cómo toman en cuenta las diferencias regionales en la cultura “nacional”? El caso de los banco Santander.

 


• ¿Pueden los vendedores de automóviles permitirse tratar a los consumidores como una masa homogénea?

 


• ¿Cómo influye el individualismo-colectivismo en las ventas de teléfonos móviles?

 


• ¿Cómo superan las cadenas de supermercados las diferencias lingüísticas?

 


• ¿Cómo pueden los bancos utilizar la estrategia de precios para aumentar la satisfacción y la rentabilidad del cliente

 


• ¿Cómo puede la cultura nacional explicar la prominencia de las ventas de whisky en el mercado?

 


• ¿Cómo pueden los países utilizar la cultura nacional para ayudarles a promover grandes exportaciones?

 

 

¿Cómo pueden las redes sociales afectar el comportamiento de los consumidores?

 


Tesis de marketing - Anuncios emergentes: ¿Algo o no?

 


Identificar el papel de Internet en el cambio del comportamiento de los consumidores.

 


Celebridades e influencers: ¿Han cambiado el juego del marketing online?

 


La adopción de interacciones de servicio automatizado: ¿Cómo afectaron a las grandes y pequeñas empresas?

 


Interacción del cliente con los empleados y las máquinas: ¿Cuál es la relación óptima para maximizar las ventas?

 


El auge de las nuevas tecnologías: ¿Cómo pueden los dispositivos inteligentes ayudar a las empresas a impulsar las ventas?

 


¿Cómo afectan las páginas de destino al marketing? ¿Qué se debe incluir o evitar?

 


Analizar la psicología del cliente y su papel en el marketing digital.

 


¿Cuáles son los errores más comunes hechos con el marketing por correo electrónico?

 

 

 

 

 

Temas para Tesis

ayuda

títulos tesis

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
   
   
   
 

Temas para Tesis


Contacto