<
temas para tesis


 
Buscar

 

 

 

Temas para tesis de Aplicaciones Móviles - TFG - TFM

 

tesis de aplicaciones moviles

 

 

tesis de grado aplicaciones moviles 

 

 

 

 

 

 

Ideas de Títulos a modo de ejemplo para trabajos en final de grado y final de master en aplicaciones moviles

 

 

 

  Escanear y comprar aplicaciones que le permiten escanear cualquier artículo para encontrarlo en línea por la imagen para que pueda buscar y comprar en los sitios de compras en línea fácilmente. Puede agregar más funciones para que la aplicación sea más interesante y útil.

 

 

 – Una aplicación de navegación centro comercial digital que almacenará un mapa digital de todos los centros comerciales en un área. La aplicación se puede utilizar para navegar por el mapa, así como las direcciones en el centro comercial y para comprobar una tienda en particular, baño, restaurante o el estado del deporte de aparcamiento.

 

 

  Reserva de restaurante gráfico / aplicación de reserva que le permite comprobar el diseño gráfico del restaurante, elegir los asientos / mesa deseados y hacer la reserva para un tiempo específico.

 

 

  La aplicación de lavado de autos bajo demanda brindará a sus clientes la posibilidad de ordenar un lavado de autos desde casa, en cualquier momento y de todos modos lo necesitan.

 

 

  La aplicación de alerta criminal puede diseñarse para ayudar a los usuarios a mantenerse alerta de los delincuentes buscados en su área. También tendrá un botón de alerta para informar a la policía y la función GPS para mostrar su ubicación a la policía.

 

 

 

  Una aplicación de estudio de examen virtual donde los estudiantes pueden reunirse y prepararse para el examen junto con otros estudiantes de las mismas disciplinas. El aprendizaje se puede promover a través de herramientas de estudio, discusiones, ayuda, guías y material de estudio gratuito.

 

 

  Aplicación de navegación en línea que en lugar de tomar la ruta más corta o la más preferida a un destino, lleva al usuario a través de una ruta menos explorada pero interesante en función de sus intereses y gustos.

 

 

  Una aplicación de entrega de flores y regalos en línea donde puede programar entregas para los próximos cumpleaños de sus amigos, familiares o cualquier otra persona. La aplicación elegirá automáticamente las mejores flores / regalo y realizará un pedido para la entrega a domicilio en su nombre.

 

 

: aplicación de pago rápido de supermercados que le permite escanear automáticamente los productos en su aplicación móvil mientras compra en un supermercado y también realiza pagos automáticamente a través de opciones integradas de pago electrónico.

 

 

 

  Una aplicación de recomendación y revisión de alimentos que muestra sugerencias de personas reales en las que el usuario confía. La aplicación permitirá a los usuarios seguir a otras personas en las que confían y ver sus recomendaciones al seleccionar un producto o servicio.

 

 

  Una aplicación para encontrar estacionamiento disponible en una ubicación específica. La aplicación hará uso de GPS, ubicación, cámaras web y datos de estacionamiento para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito a su alrededor en tiempo real.

 

 

   La aplicación Virtual Interior Designer te permitirá tomar una foto de tu habitación o cualquier lugar que desees diseñar y visualizarla con varias opciones de diseño disponibles, como colores, objetos, pegatinas de pared, cortinas, etc. También recomendará los lugares desde donde puede comprar estos artículos de interior.

 

 

 

  Una aplicación de silenciamiento de teléfono que pondrá automáticamente su dispositivo en modo silencioso según su ubicación. Por ejemplo, si se encuentra en una reunión o en la oficina y se olvidó de cambiar a silencio, la aplicación pondrá automáticamente el teléfono en silencio mediante la detección de su ubicación.

 

 

  Una aplicación de control de seguridad total que le permitirá controlar todos los dispositivos y equipos de seguridad dentro de su casa u oficina, lo que le permite abrir la puerta, comprobar las imágenes de la cámara, etc., a través de la aplicación.

 

 

  Finanzas y aplicación de gestión de facturas que anuncia automáticamente las finanzas de los usuarios en función de las facturas, envía alertas de fecha de vencimiento de pago, divide las facturas entre compañeros de habitación y les envía alertas.

 

 

 

  Una aplicación de redes sociales donde puedes hacer amigos o conectarte con tus amigos existentes para vender y comprar cosas en línea. La aplicación también le permitirá hacer recomendaciones y buscar y comprar productos basados en las sugerencias de amigos.

 

 

 

  Una aplicación de intercambio de automóviles en tiempo real que permitirá a los usuarios alistar sus automóviles cada vez que vayan a algún lugar para que otros usuarios puedan compartir el viaje si está en su propio camino y dividir el costo en consecuencia.

 

 

  Aplicación de traducción de idiomas de voz que traducirá las palabras habladas de una persona en tiempo real para que pueda ser entendida por una persona que habla un idioma diferente. Es una idea realmente interesante y útil para una aplicación móvil.

 

 

 

  Una aplicación de programación de tareas y motivación que le recuerda las tareas diarias de tareas pendientes y proporciona motivación para realizar las tareas que está menos dispuesto a hacer, como hacer ejercicio, despertar, leer, etc.

 

 

  Una aplicación de ligón inteligente que escanea automáticamente las listas de tus amigos de todas las redes sociales y sugiere el mejor partido basado en sus actividades similares, gustos, compartir, sus opiniones sobre usted y más.

 

 

  Una aplicación de gestión de recibos que almacenará todos los recibos y facturas de los usuarios en un solo lugar para que ya no tengan que administrar todos y cada uno de los recibos manualmente. También tendrá la opción para que las tiendas envíen sus recibos directamente a su aplicación móvil.

 

 

 

   Una aplicación de organización de suscripción que realizará un seguimiento de todas sus suscripciones y facturas y le avisará a medida que llegue la fecha de pago. La aplicación también puede tener un sistema de pago integrado para pagos automáticos de facturas.

 

 

  Un buscador de inquilinos y aplicación de comunicación que permitirá a los propietarios encontrar y comunicarse con posibles inquilinos directamente sin ningún distribuidor. También permitirá a los inquilinos comunicarse con sus propietarios existentes con respecto a problemas de propiedad, requisitos de mantenimiento, pagar alquileres, etc.

 

 

  Una aplicación de sugerencia de viaje que escaneará automáticamente y encontrará los mejores lugares para visitar y cosas que hacer en un lugar particular nuevo para el usuario. También puede tener las características para sugerir los mejores restaurantes, hoteles, etc. y comentarios característica.

 

 

  Una aplicación de restaurante personalizada que no solo permitirá a los usuarios verificar los menús en tiempo real, la disponibilidad de la mesa en el restaurante en particular, sino también hacer reservas e incluso pagar facturas desde la aplicación.

 

 

  Una aplicación para refugiados que les ayudará a comprender los idiomas y las culturas de nuevas ubicaciones para que puedan conectarse con los lugareños y comenzar a formar parte de la comunidad de una mejor manera.

 

 

  Entrega barata y aplicación postal que encontrará la mejor opción de entrega en su área local según el tipo, ubicación, tamaño y peso del producto que necesita para ser entregado.

 

 

 

  Un sistema de donación de alimentos donde los restaurantes podrán encontrar organizaciones benéficas adecuadas en sus áreas locales para donar su exceso de alimentos todos los días. Esto no solo ahorrará mucha comida que de otro modo se desperdiciará, sino que también ayudará a mucha gente pobre.

 

 

  Una aplicación de alerta de transporte que ayudará a los usuarios a atrapar sus autobuses a tiempo alterándolos de la sincronización del autobús, horario, cambio de hora, retraso, etc. Esto también puede incluir la facilidad de GPS para realizar un seguimiento del estado de funcionamiento del autobús en tiempo real.

 

 

  Una aplicación de impuestos que mantendrá registros de todos sus ingresos, suministros comerciales, gastos y transacciones fiscales y calculará automáticamente su obligación tributaria para el período en particular. Será extremadamente útil para todo tipo de contribuyentes.

 

 

 

  Una plataforma común para tomar notas donde todos pueden tomar notas, compartir con otros, comentar notas, agregar notas existentes o hacer nuevas notas sobre un tema, conferencia o seminario en particular.

 

 

 – Una aplicación de lector de texto que será capaz de leer el texto escrito en un papel para que pueda guardarlo en el formato digital en su teléfono o PC. No escaneará exactamente una imagen del papel, pero solo leerá el texto o el número escrito en él.

 

 

 

 

  Una aplicación social para comer juntos que encontrará el compañero de comer perfecto para usted todos los días en función de su ubicación, horario y preferencias ingresadas por usted para que no tenga que comer solo.

 

 

 

  Una aplicación móvil de calificación social que te permite calificar a tus amigos de forma anónima por diferentes cualidades como la sonrisa, la ira, la belleza, la naturaleza y más. Tus amigos podrán ver la calificación, pero no sabrán que es de ti.

 

 

 

  Una aplicación para contratar contratistas en línea donde los usuarios pueden comparar los diferentes proveedores de servicios y elegir el de acuerdo a su presupuesto y necesidades. La aplicación permitirá a los usuarios publicar sus requisitos, presupuesto y tiempo de disponibilidad en línea. Los contratistas pueden ver los anuncios y responder con su interés y pueden encontrar el trato.

 

 

  Una aplicación de citas basada en intereses que ayudará a las personas a encontrar las mejores fechas con intereses especiales como nerds, geeks, amantes del cómic, etc.. Este sería el lugar perfecto para los introvertidos para encontrar una fecha.

 

 

 

  Una aplicación de gestión y uso compartido de objetivos que le permitirá crear objetivos de vida, realizar un seguimiento de ellos, compartirlos con otros y encontrar a aquellos que comparten los mismos objetivos para que los usuarios puedan apoyarse mutuamente en la realización de tales objetivos.

 

 

  Una aplicación de presentación en la nube que permitirá a todos los miembros de una reunión o equipo reunirse y colaborar en línea para hacer una presentación en equipo al aportar ideas y comentarios en tiempo real.

 

 

 

  Una aplicación de mensajería instantánea que tiene las características de todas las aplicaciones de mensajería instantánea populares como Whatsapp, Skype, Viber y mensajería FB, es decir, Ofrecerá un excelente servicio de mensajería, videollamadas, llamadas de audio, llamadas por Internet, compartir, emojis, compartir tarjetas de visita y datos, compartir archivos grandes y más.

 

 

 

 

No es demasiado tarde para obtener aplicaciones como WhatsApp, Skype, Facebook  Póngase en contacto con nosotros hoy

 

 

  Aplicación de revisión de libros que le permitirá tomar una foto del libro y obtener comentarios al instante de Amazon, Goodreads y otras plataformas para ayudarlo a elegir si desea comprar / leer el libro o no.

 

 

  La comida de temporada encuentra una aplicación que le informará sobre los lugares más cercanos para encontrar productos frescos de temporada, alimentos orgánicos, etc. Además, puede tener otras características para una gestión de la dieta saludable.

 

 

  Una aplicación de buscador de elementos que falta que ayudará a los usuarios a encontrar sus gafas, llaves, billetera, calcetines y otros artículos que ponen en algún lugar y luego olvidar dónde realmente los colocaron. Una forma de hacerlo es tomar una foto con su teléfono cada vez que coloca un elemento de este tipo para que pueda ver la foto si se olvida de él más tarde.

 

 

 

  Aplicación de soledad de un escritor que permitirá a los escritores trabajar en paz mediante el bloqueo de todas las distracciones y otras funciones en el dispositivo, excepto las necesarias para la tarea de escritura.

 

 

  Una aplicación de servicio de limpieza de habitaciones que permitirá a los usuarios encontrar y contratar a una persona / servicio para la limpieza de una habitación en particular en lugar de todo el apartamento, ahorrando dinero y tiempo.

 

 

 : una aplicación de inspección y monitoreo de salud que realizará un seguimiento de sus registros médicos, visitas a la clínica e historial de enfermedades. También realizará un seguimiento y lo alertará de sus citas regulares de chequeo de salud junto con el número del médico.

 

 

 

  Una aplicación para compartir objetivos sociales donde los usuarios con desafíos similares y objetivos a corto plazo como dejar de fumar, hacer ejercicio regularmente, hacer dieta, etc., se unen para apoyar mutuamente con la motivación correcta y las palabras.

 

 

 

  Una aplicación de explorador de perfiles que hará uso de Realidad Aumentada (AR) para encontrar más detalles sobre una persona en particular o un objeto simplemente escaneándolos. Por lo tanto, cuando escanea la cara de una persona con la aplicación, se mostrará todos los detalles sobre ellos de todo el Internet.

 

 

  Una aplicación de asistente de compras que permitirá a las marcas mantener a sus usuarios actualizados con nuevos lanzamientos más recientes y ayudarlos a encontrar los lugares cercanos para comprar un producto en particular.

 

 

 

  Una aplicación de administrador de préstamos de dinero que realizará un seguimiento de las personas (amigos, etc.) que le deben dinero y aquellos a quienes usted debe dinero. Tendrá los nombres de dichas personas, la cantidad pendiente, fechas de vencimiento, etc. También le avisará de las fechas de vencimiento y le permitirá realizar pagos a través de opciones de pago integradas.

 

 

 

  Una aplicación contra la adicción a los teléfonos inteligentes que tendrá muchas características destinadas a ayudar a las personas a evitar volverse adictas a sus teléfonos. Mostrará notificaciones oportunas, enviará alertas de uso excesivo, mostrará consejos y sugerencias para reducir el uso de teléfonos, etc.

 

 

 

  Una aplicación de identificador de imagen de la persona que llama que recopilará / detectará los datos de imagen de la persona en el otro lado de la llamada mediante el envío de un ultrasonido y se lo mostrará al receptor.

 

 

 

  Una aplicación de identificador de marca que permitirá a los usuarios obtener más información sobre la marca de un artículo en particular simplemente escaneando la etiqueta o el logotipo de la marca. La aplicación también puede mostrar algunas referencias de marca y comentarios de los usuarios existentes para ayudar aún más a la persona.

 

 

 

  Una aplicación virtual de la cápsula del tiempo que se puede utilizar para grabar recuerdos, videos y otros datos digitales que solo se pueden ver en un tiempo predeterminado en el futuro y solo para personas específicas.

 

 

 

  Una aplicación de competencia y comparación de autofotos que permitirá a los amigos entrar en la competencia de autofotos entre sí con el objetivo de encontrar nuevas características y formas de mejorar la calidad de sus autofotos.

 

 

 

 

  Compras de comestibles y aplicación de servicio de entrega que encontrará el servicio o agente adecuado que puede comprar comestibles en su nombre, exactamente de acuerdo con la lista de compras que les proporciona y entregar los alimentos a su puerta.

 

 

 

  Una aplicación de control de suicidio que proporcionará asistencia humana a aquellas personas que necesitan hablar con alguien para convencerse contra tales acciones.

 

 

 

  Una aplicación de compras sociales que le ayudará a encontrar y conectarse con los usuarios para discutir todo lo relacionado con las compras. Los usuarios pueden intercambiar información sobre ofertas, ofertas, mejores productos para comprar, opiniones, etc., para ayudar a otros tomar decisiones de compras informadas.

 

 

 

 

  Todo todoenuno aplicación de ayuda que se puede utilizar para contratar servicios a su puerta para cualquier tipo de ayuda relacionada con la plomería, reparación, mantenimiento, mecánico, médico, enseñanza y todo lo demás.

 

 

 

  Una aplicación para escribir y compartir historias para aquellas personas que tienen historias que contar. Pueden acceder a la aplicación para escribir una historia que puede ser vista e incluso mejorada por otros usuarios.

 

 

 

  Una aplicación instantánea de planificación e invitación de fiestas que le permite realizar toda la planificación y los arreglos para las fiestas inmediatas dentro de la aplicación. También le permitirá enviar invitaciones instantáneas a las personas seleccionadas de su lista de contactos.

 

 

 

 

  Una aplicación de diseñador de moda y compras que sugerirá diseños y estilos de ropa específicos en función de la elección del usuario, el cuerpo, el interés y la ocasión. Los usuarios también podrán compartir fotos con otros para obtener sugerencias sobre un estilo. También le ayudará a encontrar sastres increíbles en su área cercana.

 

 

 

  Una aplicación de redes sociales diferente que te ayudará a planificar reuniones con tus amigos o personas seleccionadas. Tendrá una opción integrada para encontrar lugares para reunirse y / o eventos para asistir. Incluso puede sugerirle nuevos planes basados en las preferencias sociales de su grupo.

 

 

 

  Una aplicación de gestión de restaurantes que ayudará a los propietarios de restaurantes a administrar todo lo relacionado con sus servicios, incluida la colocación de pedidos de suministros, el mantenimiento de inventario y el personal, la comparación de precios de diferentes artículos para las compras de comestibles, etc.

 

 

 

 

  Aplicación de asistencia de inicio para ayudar a las startups y nuevos emprendedores a encontrar respuestas a preguntas comunes relacionadas con iniciar un nuevo negocio, encontrar clientes, obtener inversiones, consejos de negocios y todo lo demás.

 

 

 

  Una aplicación para encontrar trabajo pequeño pagado en su área local. Es para usuarios que necesitan algo de dinero rápido y están dispuestos a hacer pequeños trabajos como reparar una computadora, pasear a un perro para alguien, cuidar niños, cortar un césped y otras tareas similares.

 

 

 

  Una aplicación de asistencia para colorear el cabello que permitirá a los usuarios ver cómo se verán si prueban un cierto color / estilo de cabello, sin tener que probarlo. La aplicación podría hacer uso de la IA para hacer el trabajo.

 

 

 

 

  Revisar y ganar plataforma que ofrecerá a sus usuarios algún tipo de regalo o dinero cuando descargan / utilizan una aplicación recién lanzada a través de la plataforma y escribir comentarios o asignar calificaciones a la misma.

 

 

 

  Una aplicación móvil para encontrar miembros del equipo para un proyecto específico. La aplicación permitirá a los desarrolladores, escritores, diseñadores y otros profesionales independientes y / o profesionales para unirse a la plataforma y participar en diferentes proyectos para ganar dinero.

 

 

 

  Una aplicación de orientación al consumidor que permitirá a los usuarios buscar productos específicos, marcas, empresas, etc., comprar en línea. La aplicación también analizará el producto y sugerirá mejores alternativas para el usuario, si las hay.

 

 

 

Una idea de aplicación más obtener su propio juego de cartas Teen Patti como aplicación!! Vamos a hablar

 

 

 

  Una aplicación de transporte público que tendrá toda la información, incluyendo el horario, rutas, horarios, condiciones, etc., de servicios de transporte público en una ciudad o área en particular. Los usuarios pueden consultar la aplicación para encontrar la opción de transporte más adecuada para ellos en una situación específica.

 

 

 

  Una aplicación de buscador de pub / club / restaurante en tiempo real que mostrará solo los bares, clubes y / o restaurantes que están abiertos en un momento específico cuando el usuario los está buscando.

 

 

 

  Una aplicación móvil de selección de alimentos que permitirá a los usuarios acceder a los menús de los restaurantes y realizar sus pedidos con anticipación a través de sus dispositivos móviles para que el pedido esté listo cuando realmente lleguen al lugar.

 

 

 

 

  Una aplicación de cámara de sincronización que le permitirá usar o acceder a la cámara móvil de otra persona (por supuesto, con su permiso). Es particularmente útil cuando la otra persona está haciendo clic en una foto de usted a través de su teléfono y desea ver en su propio teléfono cómo la foto está llegando.

 

 

 

  Una aplicación de chat al azar que mostrará nuevas personas al azar cada vez que inicie sesión en su lista de chat. Puedes chatear con estas personas, agregarlas a amigos de confianza y continuar encontrando más personas al azar para chatear.

 

 

 

  Una aplicación de mensajería social que permite a los usuarios enviar mensajes de forma anónima a usuarios al azar, ya sea que los conozcan o no.

 

 

 

Sepa qué es la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) y cómo esto le ayudaría a obtener el primer lugar en la tienda de aplicaciones.

 

 

 

  Una aplicación de recibos digitales que permitirá a los usuarios obtener recibos digitales por cada transacción que realicen en tiendas minoristas y centros comerciales. Reducirá el uso excesivo de papel y facilitará la administración de todos sus recibos desde un solo lugar.

 

 

 

 – Una aplicación de viajes que en lugar de decirle acerca de los lugares a los que ir, le informará acerca de los lugares que no debe visitar, en función de sus intereses.

 

 

 

  Una aplicación de buscador de canciones que permitirá a los usuarios encontrar el título de una canción en particular sobre la base del tono o las palabras proporcionadas por el usuario. También puede proporcionar el enlace para descargar la canción o escuchar en línea.

 

 

 

  Una aplicación de contratación de especialistas en belleza bajo demanda que permite a los usuarios encontrar y contratar al estilista adecuado en cualquier momento con la opción de servicio a domicilio. La aplicación también puede tener una opción de pago integrada.

 

 

 

  Una aplicación de intercambio de bienes que permite a los usuarios encontrar a otras personas en la misma área que estarían interesadas en un intercambio de artículos como juguetes, ropa, dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, etc.

 

 

 

  Una aplicación de alarma inteligente que permitirá a los usuarios agregar algo de texto o personalizar las actualizaciones de noticias que se narrarán junto con las alarmas de despertador. El contenido puede incluir cualquier cosa que el usuario prefiera recibir a primera hora de la mañana.

 

 

 

 

  La aplicación de cumplimiento de deseos permitirá a los usuarios ingresar su lista de deseos (objetivos a largo plazo) en la aplicación. Luego, la aplicación investigará en línea y encontrará el mejor camino posible para que los usuarios realmente logren las cosas en sus listas.

 

 

 

  Una aplicación de verificación de frescura de alimentos que permitirá a los usuarios escanear o hacer clic en una foto de sus alimentos y comprobará automáticamente la frescura de los alimentos en función de algún mecanismo y parámetros predefinidos.

 

 

 

  Una aplicación de alojamiento de video para videos de comedia de pie. Los usuarios pueden compartir sus propios videos de actuación de comedia en vivo o una grabación de un evento en vivo al que asistieron y ganar en función de las vistas, al igual que YouTube.

 

 

 

  La aplicación de buscador de tutores que ayuda a los estudiantes a encontrar el tutor o profesor adecuado para un tema y / o clase en particular. La aplicación se puede improvisar aún más con el sistema de revisión, perfil de maestro, clasificaciones, etc.

 

 

 

 

  Una aplicación móvil para encontrar un baño público en el área cercana. Será una aplicación útil para casi todos en todo el mundo.

 

 

 

  Una aplicación de verificación de salud bajo demanda que le permitirá encontrar un médico, terapeuta o algún otro especialista en salud con opción de servicio a domicilio. Si usted está buscando algunas de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en la India, entonces usted debe leer esto.

 

 

 

Listo para construir una aplicación? Sepa cuál es la mejor compañía de desarrollo independiente o de aplicaciones

 

 

 

  Una aplicación de juegos de cartas todo en uno que permitirá a los usuarios jugar todos los juegos de cartas existentes dentro de una sola aplicación móvil. También tendrá la característica de juegos en línea para que los usuarios jueguen con otros jugadores en línea.

 

 

 

  Una aplicación para encontrar personas con los mismos intereses que los suyos. El usuario puede introducir algunos gustos y disgustos profesionales y personales en función de la cual la aplicación escaneará y encontrará otros usuarios en la misma área y teniendo el mismo interés.

 

 

 

  Una aplicación para compartir la bondad que ofrece sugerencias para que los usuarios hagan lo correcto por sus colegas, amigos y personas a las que no conocen. Las cosas incluyen hacer pequeñas donaciones, mostrar amabilidad, ayudar a las personas, cuidar más y ser más educado con los demás.

 

 

 

  La aplicación detector de elementos original comprobará y confirmará si el producto que está comprando es original o no. Hará uso de parámetros como calidad del producto, construcción, colores, etiquetas, etc. para identificar la marca.

 

 

 

  Una aplicación de alerta de oferta cercana que le notificará sobre las últimas ofertas y ofertas que ofrecen sus restaurantes, lugares de compras, teatros, etc. más cercanos. Puede seleccionar las categorías para las que desea recibir alertas de acuerdo.

 

 

 

  Tesis de aplicaciones moviles - La aplicación de estímulo de bricolaje que animará a los usuarios a hacer más tareas ellos mismos, construir objetos pequeños y realizar actividades que son beneficiosas para fines físicos, mentales y financieros.

 

 

 

  Una aplicación de asistencia para la vida que ayudará a las personas con tareas cotidianas como cocinar, reparar un ventilador o una computadora, realizar renovaciones menores, reparar un neumático desinflado y más.

 

 

 

  Aplicación de regalo de basura a través de la cual un usuario puede donar o regalar sus artículos no utilizados a alguien que realmente los necesita.

 

 

 

  Una aplicación de video chat de salud que permite a los usuarios de ideas afines conectarse entre sí. Las personas que comparten el mismo tipo de problemas de salud (mental o físico) pueden conectarse y hablar a través de chat de video / texto.

 

 

 

Esta aplicación puede ayudar a muchas de las personas que pueden salir para chequeos desarrollar aplicación de streaming de vídeo en vivo ahora

 

 

 

  Una aplicación basada en la ubicación en la que un usuario puede resaltar todos los lugares donde ha estado para que cuando alguien más planea visitar allí, puedan pedir sugerencias, comentarios, etc.

 

 

 

  Una aplicación de compras colectivas que te permitirá encontrar compradores en la misma área que estarían interesados en comprar los mismos productos que planeas comprar al mismo vendedor. El beneficio es que puede obtener un buen descuento / precio en compras a granel y obtener otros beneficios como la entrega gratuita.

 

 

 

   La aplicación de buscador de alimentos compatible sugerirá alimentos y restaurantes cercanos en función de los detalles específicos de la dieta ingresados por el usuario. Los usuarios pueden buscar vegano, no vegano o cualquier menú de comida específica a través de la aplicación.

 

 

 

  Una aplicación de lanzamiento todo en uno que consta de las características de todos los lanzadores existentes y luego algunos más como cajones de aplicaciones, comandos de voz, personalización y más.

 

 

 

Bonus:  Nuevas ideas para el desarrollo de aplicaciones móviles para
  Aplicación Global Shopping Assistance a través de la cual puede conectarse con una comunidad internacional de compradores. Ahora, cada vez que desee comprar un producto en particular de una tienda específica, puede publicar sus requisitos en la aplicación.

 

 

 

 

Alguien que pueda entregar ese producto aceptará su pedido, realizará la compra en su nombre y se lo entregará, y podrá transferir el pago a través de PayPal. Compra donde quiera que estés!

 

 

 

  Aplicación de reserva de restaurantes que permitirá a los usuarios elegir y reservar una mesa específica con sus restaurantes favoritos en el área cercana. Proporcionará una vista de mapa del interior del restaurante, tal como se ve al reservar un boleto de cine. Los usuarios pueden ver qué tablas ya están reservadas y cuáles están disponibles, y pueden reservar una tabla haciendo el pago en línea.

 

 

 

   Una aplicación descentralizada de evaluación de habilidades y trabajo independiente que permitirá a las personas evaluar sus habilidades particulares a través de una serie de pruebas o problemas automatizados. Sobre la base de la evaluación de habilidades, la aplicación también conectará a los solicitantes de empleo con los empleadores para el trabajo independiente en todo el mundo.

 

 

 

 

  Aplicación de inversión basada en IA que tomará sus decisiones de inversión automáticamente en función de la investigación y el análisis de mercado e invertirá en su nombre. Puede elegir cuánto desea que invierta y con qué frecuencia desea recibir créditos en su cuenta.

 

 

 

  Aplicación de CV / CV digital donde puede crear y almacenar una copia digital de su currículum profesional. Cada currículum recibirá un número de identificación único. Puede compartir su número de CV con posibles empleadores mientras busca un nuevo trabajo. Las empresas pueden comprobar su perfil en línea a través de la aplicación.

 

 

 

  Aplicación de reserva de guías en línea que ayudará a los turistas a conectarse con guías profesionales y experimentados en una nueva ciudad / país. Pueden leer sobre guías, conectarse con ellos, seleccionarlos y contratarlos e incluso realizar el pago en línea a través de la aplicación.

 

 

 

  Aplicación de traducción en tiempo real para chatear y texto. Permitirá que las personas de habla extranjera se conecten y chateen entre sí. La aplicación es útil para conversaciones casuales y profesionales en aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Skype.

 

 

 

 

  Aplicación de impuestos que calculará automáticamente su responsabilidad tributaria para un ejercicio en función de sus gastos y transacciones comerciales. También habrá una opción para pagar impuestos dentro de la aplicación haciendo pagos en línea.

 

 

 

 

  Una aplicación de alerta de seguridad / ayuda que puede ser utilizada por mujeres, niñas o cualquier otra persona necesitada. La aplicación enviará una alerta a todos los miembros en un área respectiva para que puedan acercarse al lugar desde donde la alerta ha sido originada por una persona en apuros y ayudarles con cualquier situación.

 

 

 

  Aplicación de monitoreo de la salud que no sólo supervisar y realizar un seguimiento de su salud, sino que también hará automáticamente citas para sus chequeos de salud regulares. De esta manera, el usuario no tendrá que recordar hacer citas manualmente.

 

 

 

  Una aplicación de tutor móvil para niños, que no solo les ayuda a aprender cosas y habilidades nuevas, sino que también les permite ser creativos con los productos de bricolaje fáciles de usar

 

 

 

 


Temas para Tesis

ayuda

títulos tesis

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
   
   
   
  Temas para Tesis
Contacto