<
temas para tesis


 
Buscar

 

 

 

Tesis de Ecommerce

 

tesis de ecommerce

 

tesis de grado en ecommerce

 

 

Ideas de títulos de tesis a modo de ejemplo

 

 

Analítica en el ecommerce

 


Como lograr una marca confiable en el mundo Ecommerce

 


Financiación de las empresas ecommerce; es posible a nivel nacional

 


Ideas de negocio ecoommerce mas alentadoras de la última década

 


Estudios de caso de éxito a nivel latinoamericano

 


Marketing de contenidos como estrategia para masificar un negocio ecommerce

 


Optimización de la tasa de conversión

 


Redaccion de contenidos para tiene ecommerce

 


Recaudación de fondos por medio de una ecommerce, ¿quita seriedad al proyecto?

 


Retención de clientes en negocio de comercio electrónico; Ultimas estrategias

 


Servicio al Cliente en tiendas virtuales; Análisis del efecto de cercanía que esto produce con el cliente al montar un servicio al cliente chat online de atención

 


Diseño de paginas web ecommerce; negocio rentable según los expertos

 


Publicidad digital para una tienda virtual de venta de calzados en Chile

 


Dropshipping

 


Correo de propaganda para un comercio minorista

 


Emprendimiento Ecommerce en Chile

 


Marketing y técnicas aplicadas para un portal ecommerce; Estudio de Caso

 


Futuro del comercio en internet; Tendencias

 


Cómo vender en línea de manera confiable y directa

 


Relaciones públicas en tienda virtual

 


SEO en Negocios Ecommerce

 

 

SEM en un negocio online

 

 


Como gestionar el envío de productos en un portal de ventas en linea

 

 


Marketing de medios sociales para negocio online

 


Marketing de YouTube para tienda virtual de venta de implementos deportivos

 

 

Análisis de las estrategias de comercio electrónico para organizaciones tradicionales (Migración)

 


• Un análisis de estrategias de comercio electrónico para nuevas organizaciones

 


• Un análisis de las estrategias de comercio electrónico para las organizaciones tradicionales que pasan a Internet (Migración)

 


• Estrategias de comercio electrónico: ¿Accidente o diseño?

 


• ¿Cuáles son los componentes de una buena estrategia de comercio electrónico en Chile?

 


• Un análisis de las estrategias de marca de Internet a nivel regional en Chile

 


• Cómo obtener una ventaja competitiva utilizando la tecnología Ecommerce con masificación publicitaria en adwords

 


• Cómo obtener una ventaja competitiva utilizando el servicio en el comercio electrónico como principal potencialidad.

 


• Proceso empresarial interno y estrategia organizativa para la gestión del cambio

 


• Reingeniería de procesos de negocio - ¿Mito o realidad?

 


• Un análisis de las estrategias de creación de valor empresarial en Internet

 


• Medición del rendimiento de una estrategia de negocios electrónicos (Caso práctico Falabella.cl)

 


• Estrategias de negocios electrónicos para la gestión del conocimiento – Análisis y evaluación para empresa Retail en Chile

 


• Técnicas de formulación de estrategias de negocios electrónicos – Propuesta de una nueva técnica

 


• Una estrategia de negocios electrónicos para una institución educativa (Caso de estudio/Proyecto)

 


• Una estrategia de negocios electrónicos para una PYME (estudio de caso/proyecto venta de productos para la pesca)

 


• Una estrategia de negocios electrónicos para un negocio B2B.

 


• Un análisis de los modelos de procesamiento de pagos; paypal v/s Payonner

 


• ¿Qué tan efectivas son las redes sociales para el proceso de comercio electrónico?

 


• ¿Cómo pueden las estrategias de comercio electrónico construir una mejor relación con el cliente?

 


• ¿Qué tan importante es el punto de venta único para el cliente y el desarrollo del comercio electrónico?

 


La importancia de los rankings de motores de búsqueda para el comercio electrónico

 

• Estrategia de publicidad en motores de búsqueda; Estar en primer a tercer lugar es una ventaja prominente

 


• Estrategia de marketing en Internet

 


• E-commerce Marketing Mix – Totalmente en línea, o un pie en ambos mundos?

 


• Una estrategia publicitaria para un negocio electrónico (estudio de caso)

 


• Evaluación crítica de la estrategia publicitaria de una empresa de comercio electrónico (estudio de caso)

 


• Cuestiones analíticas y evidencia empírica de estrategias de marketing en el comercio electrónico para empresa venta de camisetas de futbol retro

 


• Medición del éxito publicitario en el comercio electrónico (estudio de caso)

 


• Medición del éxito publicitario del comercio electrónico (propuesta de una nueva técnica/algoritmo)

 


• Medición de la retención de clientes para portales de comercio electrónico

 


• Análisis del comportamiento del cliente como insumo para la estrategia de marketing

 


• ¿Qué atrae a los clientes habituales a un minorista en línea?

 


• Marketing en Internet para minoristas tradicionales

 


• Marketing en Internet para minoristas nuevos (nacidos en Internet)

 


• Marketing en Internet – nueva propuesta de estrategia

 


• ¿Cómo se pueden utilizar las redes sociales para comercializar y anunciar al cliente?

 


• Boca a boca digitalizada, ¿qué tan importante es esto para comercializar una organización en línea?

 


• Lealtad a la marca, desarrollo de internet en marketing y comercio electrónico

 


Tesis de Ecommerce - Evaluación crítica de la tecnología actual que permite la seguridad del comercio electrónico

 


• Análisis de ataques anteriores y vulnerabilidades que llevaron a esos ataques

 


• Vulnerabilidades de seguridad y posibles métodos de ataques: firewalls

 


• Vulnerabilidades de seguridad y posibles métodos de ataque – SSL

 


• La eficacia de la tecnología de detección de intrusiones actual

 


• Evaluación crítica de las políticas de seguridad de un sitio web

 


• Evaluación crítica de las políticas de firewall de un sitio web

 


• Percepción de la seguridad entre el público laico

 


• Educar al público sobre la seguridad

 


• Cifrado – Estado de la técnica.

 


• ¿Qué tan efectivo es el cifrado actual para evitar el espionaje/espionaje?

 


• Confianza del cliente y cómo percibieron que se están manejando sus datos

 


• Limitaciones y desafíos de seguridad en el entorno en línea

 


• ¿Cuánto más pueden hacer los minoristas en línea, los bancos, etc. para proporcionar más seguridad a las transacciones en línea?

 

 

Análisis de la debilidad de la infraestructura de clave pública, cifrado y certificado digital

 


• Modelos de confianza en el comercio electrónico

 


• Análisis de la eficacia de los mecanismos de fomento de la confianza

 


• Análisis de las percepciones públicas de confianza

 


• Problemas de privacidad de datos en el comercio electrónico

 


• Ley de Protección de Datos de 2012 – Implicaciones para el comercio electrónico

 


• Gestión de la reputación en línea

 


• ¿Qué tan importante es la confianza en el comercio electrónico y cómo se puede construir?

 


• Confianza en el comercio electrónico: ¿Mito o realidad?

 


• El negocio de los antivirus

 


• El negocio de la protección: ¿qué tan efectivo es el software antivirus actual?

 


• Adware vs. spyware: ¿dónde se dibuja la línea?

 


• Impacto de la confianza en el comportamiento del consumidor

 


• Comparar el comercio tradicional con el comercio electrónico y la comprensión de la confianza para el consumidor

 


• ¿Cómo pueden los minoristas en línea generar confianza en clientes potenciales y existentes utilizando estrategias de seguridad y gestión de riesgos?

 

 

Análisis crítico de la tecnología actual empleada para el servicio al cliente de comercio electrónico.

 


• Posibles aplicaciones Web 3.0 para el servicio al cliente.

 


• Desarrollo de una nueva aplicación Web 3.0 para el servicio al cliente.

 


• Aplicaciones web semánticas emergentes en marketing.

 


• Eficacia de los principios de usabilidad de los sitios web de comercio electrónico.

 


• ¿Los estándares del W3C ayudan a promover la usabilidad?

 


• Análisis de cualquier sitio web de comercio electrónico importante (como Amazon) desde el punto de vista de la usabilidad.

 


• El impacto monetario de la baja usabilidad de los sitios web de comercio electrónico minorista.

 


• Cuantificación de usabilidad para el comercio electrónico.

 


• Evaluar los aspectos clave de la usabilidad de los sitios web de comercio electrónico en función de las preferencias de los usuarios.

 


• Encuesta de usabilidad para uno o más sitios web de comercio electrónico.

 


• Aplicación de procesos de negocio refactorización para mejorar la usabilidad en los sitios web de comercio electrónico.

 


• El papel de la usabilidad en la satisfacción del cliente y el compromiso con un sitio web minorista de moda.

 


• Usabilidad y experiencia de usuario con aplicaciones georeferenciadas móviles en la industria de viajes y turismo.

 

 

Seguridad inalámbrica para m-commerce.

 


• Explorar los límites geográficos del comercio móvil.

 


• Métodos de procesamiento de pagos para m-commerce.

 


• Aplicaciones de comercio electrónico personalizadas para m-commerce.

 


• Análisis de modelos de negocio de m-commerce.

 


• Usabilidad de las aplicaciones de comercio móvil.

 


• Problemas de tecnología de clientes móviles y cuellos de botella.

 


• Diseño de interfaz de usuario para m-commerce.

 


• Problemas de capacidad de redes inalámbricas: Problemas que enfrenta el comercio móvil.

 


• Aplicación de comercio electrónico con interfaz inalámbrica a cableada.

 


• Identificación de usuario para m-commerce.

 


• Seguridad de datos en el comercio móvil


 

 


Temas para Tesis

ayuda

títulos tesis

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
   
   
   
  Temas para Tesis
Contacto